SAP, tu puerta a las mejores oportunidades laborales .


SAP es una de las mejores compañías IT para trabajar , el profesional certificado bajo SAP tiene las mejores oportunidades laborales en grandes empresas. El sueldo de un profesional con especialidad en SAP tiene un sueldo superior a la media . Incluso el 85% de las mejores empresas del mundo usan el sistema SAP dentro de su compañia ( Datos de Forbes 2020) .


Sap se encuentra dentro de los empleos más valorados a nivel mundial ofreciendo uno de los mejores ingresos anuales por año. Si bien la demanda laboral aumentó en los últimos años, cada año crece el campo laboral para los profesionales especializados con SAP ( Gran cantidad de empresas implementan el sistema SAP cada año) . Además, el 82% de profesionales certificados bajo SAP encuentran un trabajo antes del primer año de búsqueda. Lo que demuestra la necesidad de profesionales certificados con SAP. 


Sin duda alguna, en esta época de tecnología el ser un profesional certificado bajo SAP, una de las mejores compañías a nivel mundial, nos brindan un sinfín de oportunidades laborales , las cuales posicionan al usuario por encima de otros profesionales y le garantiza el éxito.

  • Comparte este artículo:
Volver