El Curso SAP Business One te permitirá aumentar tu posibilidad de contrato o ascenso. Podrás conseguir un alto nivel de aprendizaje y destacar a nivel profesional, pues es uno de los ERP más implementados.

SAP Business One es un software de gestión accesible y sencillo, orientado específicamente a pequeñas y medianas empresas. Asimismo, es una solución que administra la información en el área financiera, de distribución, compras, ventas, manufacturas, entre otras, como un sistema integrado.

Por otro lado se encarga de optimizar y automatizar los procesos de toda la empresa, reduciendo costos y aumentando la productividad. Dichas tareas las realiza mediante información oportuna y confiable para una correcta toma de decisiones.

BENEFICIOS DEL CURSO SAP BUSINESS ONE

Serás capaz de ejecutar los procesos necesarios para utilizar SAP Business One. Por lo tanto, podrás integrar información contable, financiero, logística y de ventas comunicada en tiempo real.

En consecuencia, te permitirá tomar mejores decisiones que contribuyan al crecimiento de negocio.Además de aprender y dominar SAP SBO desde cero, contarás con profesores con muchos años de experiencia profesional en SAP.

Al culminar el Curso SAP Business One, obtendrás el nivel SAP Usuario Experto y podrás desarrollarte como Key User dentro de cualquier organización.


  • Comparte este artículo:
Volver