LinkedIn es una de las redes profesionales de trabajo más populares, por ello, es muy importante que mantengas actualizado tu perfil, sobre todo, con lo que vas aprendiendo y potenciando tus conocimientos. ¿No te gustaría que todos supieran lo nuevo que sabes y todo lo que te esforzaste por tener nuevas habilidades y ser mejor profesionalmente?

Es por eso que te enseñamos sencillos pasos para agregar tus certificados de Prime Institute en LinkedIn y atraer a las mejores empresas.

1. Para hacerlo, ingresa a tu perfil de LinkedIn y haz click sobre el botón azul que dice “Añadir sección de perfil”.
2. A la derecha, selecciona Trayectoria profesional y académica y luego seleccione el + junto a Licencias y certificaciones.


3. En la ventana emergente puedes añadir la información del curso que aprobaste, con el nombre tal y como aparece en la certificación. En el siguiente campo debes buscar a Prime Institute. Importante copiar y pegar la URL del certificado, la cual la obtendrás validando el certificado en nuestra web.


4. Una vez hayas completado la información, tu certificado quedará registrado en tu perfil de LinkedIn.

Ten en cuenta:

Recuerda de asegurarte que la empresa emisora sea reconocida por LinkedIn. Cuando aparezca el logo de Prime Instituto, dale clic y aparecerá en automático.
¡Listo! Es cuestión de unos sencillos pasos para que presumas en tus redes sociales que eres un experto Key User.

Válida tu certificado en la parte inferior de la página web, ingresando tu documento y así poder descargarlo 



  • Comparte este artículo:
Volver