En Prime Institute nuestro compromiso es lograr una educación satisfactoria para nuestros alumnos. 
.
¿Por qué confiar en nosotros?
1.Prime Institute somos partners oficiales de SAP 

✅Los partners de SAP tienen el expertise para mantener los altos niveles de satisfacción, calidad de la solución y prestación de servicios que esperan los clientes de SAP.

✅Los partners de SAP ayudan a clientes de todos los tamaños, de todas las industrias y de países de todo el mundo a aprovechar las soluciones innovadoras de SAP para transformar y simplificar su negocio. En SAP, confiamos en nuestro ecosistema de más de 17.000 partners para hacer que nuestras soluciones sean más relevantes y posibles para empresas como la suya. Estas son solo algunas razones por las que podría considerar trabajar con un partner de SAP.

✅Todos los partners de SAP deben cumplir con estrictos requisitos en todas las áreas de sus operaciones de negocio, soluciones y servicios. Esto le da la tranquilidad de saber que está trabajando con un partner que no solo está respaldado por SAP sino que además es continuamente monitoreado y evaluado.

2.Prime Institute es partner oficial de LINUX professional Institute

✅ En Prime somos LPI partner platinum de Linux. Es decir, alcanzamos el nivel máximo dentro de esta figura como muestra del compromiso mutuo en el despliegue del programa de formación y certificación LPI.

3.Estamos presentes en varios países, contamos con asesores especializados y varios alumnos certificados oficialmente por Linux y SAP.

¿Y tú? ¿Qué esperas para certificarte con Prime?

 
  • Comparte este artículo:
Volver